Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Se suspendió la reunión de la mesa de relaciones laborales por la crisis de gabinete

La continuidad de la reunión de la mesa de relaciones laborales programada para este mediodía fue suspendida hasta el próximo lunes, debido a la decisión del Intendente Pablo Guacone de pedirle la renuncia a todo su gabinete.
Los representantes de los tres gremios municipales (Sindicato de Municipales, Sindicato Único y ATE) fueron recibidos por un grupo reducido de funcionarios, entre los que se encontraban el Secretario de Gobierno, Juan Benseny, el Director de Personal, Juan Jorge Kasta y el contador Oscar Corleto, quienes informaron que resultaba imposible negociar las nuevas pautas salariales en estas condiciones.
De tal forma, la negociación que surge de los distintos pedidos formulados por los sindicatos pasó para la semana venidera.