Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Sancionarán al personal de control de un boliche que obligó a tres chicos a arrodillarse

Pablo Casas, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Control, Admisión y Permanencia (SUTCAPRA), confirmó a través de APA Radio San Pedro que tomará intervención directa en el caso de tres custodios de un boliche que maltrataron a clientes del negocio.
“Nos dijeron que tres personas que trabajan de seguridad en un boliche corrieron hasta Almafuerte y Caseros a tres chicos que habían tenido un problema y los obligaron a arrodillarse para pedirles perdón” explicó Casas, indignado con la situación.
“Quiero decirle a la comunidad que se quede tranquila porque esa gente no trabaja más mientras yo sea delegado en San Pedro” ratificó.
El gremialista se dirigió esta mañana a la localidad de Santa Lucía para dialogar con los padres de los chicos maltratados y obtener información más precisa sobre lo sucedido.