Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Rosa: “Cuando debía ser actor principal fue actor de reparto y espectador pasivo”

El Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, cerró la interpelación sobre el transporte público de pasajeros con una metáfora sobre la actuación del Intendente, que originó una airada respuesta del mandatario comunal: “En esta película, usted Señor Intendente, eligió ser protagonista excluyente en la negociación escandalosa por los ribetes que tiene con la empresa Caso. Lamentablemente aquí, en esta interpelación, cuando debía ser actor principal y sujeto activo de respuestas prefirió ser actor de reparto y espectador pasivo”.
Sobre este punto, el titular del deliberativo expresó: “Todos esperábamos de sus labios, de su expresión, respuestas concretas a preguntas puntuales que le formulábamos. Lo expreso en el marco del respeto por su persona y su investidura”.