Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Robaron en la Liga Infantil de Fútbol

La sede de la Liga Infantil de Fútbol sufrió esta madrugada un robo. Los delincuentes ingresaron forzando una ventana y se llevaron varios elementos de valor.
Jorge Baca, presidente de la Liga, confirmó a través de APA Radio San Pedro que los ladrones “entraron por la parte de atrás, por una ventana, rompieron una reja, cortaron un par de hierros con una sierra, revolvieron todo y robaron algunas cosas”.
Entre los elementos robados se encuentran equipos completos de los jugadores, incluyendo pantalones y camisetas con la identificación y los colores del conjunto sampedrino (rojo y negro), seis buzos, trece pantalones de invierno y mochilas. En todos los casos, la ropa es claramente reconocible, lo que hace prácticamente imposible su venta o su uso, sin que los ladrones sean identificados.
Los elementos más valiosos que se llevaron los autores del hecho delictivo fueron tres computadores, que contenían toda la información de la Liga, y dos impresoras, una de ellas de última generación.
La policía local inició una investigación a las órdenes del Fiscal Marcelo Manso.