Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Ricardo Alfonsín reclamó “diálogo” durante su visita a la muestra ExpoAgro

El candidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín reclamó la "utilización del diálogo como herramienta para resolver conflictos" durante su recorrida por Expoagro 2011.
Alfonsín llegó acompañado del diputado nacional Ulises Forte y una nutrida comitiva de dirigentes radicales a la mega muestra ubicada en el establecimiento La Flamenca, en el kilómetro 121 de la ruta 9, en el corredor productivo de Baradero-San Pedro.
"Digo que el diálogo debe ser considerado como una herramienta importante para poder resolver los conflictos, existe también una relación importante entre eficacia y consenso", dijo. En el auditorio central, en una improvisada conferencia de prensa se le preguntó su opinión acerca de la ubicación de la Argentina como segundo país de América Latina en consumo de droga.
"Acá lo decimos, no nos importa si lo dice Estados Unidos, acá lo decimos, sabemos que nos estamos transformando en un país de alto consumo, incluso de producción", aseguró. Además consideró que "no se ha asumido, al igual que con la inflación, la gravedad del problema, hay que abordarlo entre todos y con seriedad".