Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Postergan la presentación de funcionarios por el rechazo al nombramiento de García

Gustavo García (foto Facebook)
La presentación de los nuevos funcionarios municipales, designados por el Intendente Pablo Guacone, fue suspendida hasta nuevo aviso, luego de que algunos funcionarios del Ejecutivo Municipal hicieran saber su disconformidad con la designación de Gustavo García como Secretario de Gobierno.
El fundamento de quienes se oponen a la inclusión de García al equipo de gobierno es que el abogado fue candidato del PRO a la Intendencia municipal, situación que dejaría a Guacone mal parado frente al gobierno provincial y al gobierno nacional.
La intención de gran parte del actual gabinete de impulsar una candidatura del actual Intendente acompañando las listas kirchneristas para refrendar su cargo en octubre chocaría contra la inclusión de un dirigente de un partido de derecha.

El Facebook
En relación a la designación, García le expresó a Guacone que no se queda solo. En la página de Facebook del intendente, García escribió:"Para los que dicen que te quedás solo, sabés que la gente de bien de este pueblo está con vos. El reconocimiento que vale está en la calle y eso no lo tienen los que te quieren afuera. ¡Seguí trabajando por San Pedro! y como dijo el amigo, no importa el partido sino como se hace la política. Un abrazo sincero".