Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Petitorio por soluciones "definitivas" para los residuos sólidos urbanos

Planillas en el maxiquiosco "El Capo", de Pellegrini y Arnaldo.
Un grupo de vecinos de la ciudad elaboró un petitorio que será luego entregado a las autoridades locales para pedir que se adopten “soluciones definitivas” para los residuos sólidos urbanos.
Las planillas están a la firma en comercios de San Pedro y específicamente solicitan que de “manera urgente” se detenga la quema de residuos, a la que califican como “una práctica ilegal que afecta gravemente la salud de los habitantes”. Además, buscan que se soluciones definitivamente las cuestiones relativas “la generación y disposición de los residuos sólidos urbanos”. Entre otros puntos, también solicitan que “se ofrezca un futuro mejor a las familias que viven de manera infrahumana, se preserve la salud y se cumpla con el derecho que tenemos por un ambiente sano”.