Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

A pesar de haber sido anunciados, se prohibieron los shows sobre Hipólito Irigoyen

La feria está ubicada en la Plaza Constitución.
La Agrupación Artesampedro, que montó la feria artesanal en la Plaza Constitución, no pudo realizar los shows previstos sobre calle Hipólito Iriyogen porque, según manifestaron sus integrantes, se lo impidieron desde la Subsecretaría de Control y Defensa Civil.
A pesar de que los espectáculos habían sido anunciados incluso por la propia Dirección de Cultura, artesanos se vieron imposibilitados de montar el escenario en la esquina de Irigoyen y Mitre, en el que iban a presentarse números programados por Daniel “Pato” Soler.
De acuerdo a lo que informaron a Noticias San Pedro, la sugerencia del área fue realizar los shows sobre la misma plaza o en el Paseo Público. Sin embargo, en la Constitución no cuentan con la suficiente superficie como para montar un escenario adecuado, y el Paseo es demasiado alejado de la propia feria.