Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Pacientes oncológicas protestan en la Municipalidad pidiendo ser atendidas en el URE

Dos pacientes oncológicas iniciaron esta mañana un reclamo en la Municipalidad de San Pedro, exigiendo ser recibidos por el Intendente Pablo Guacone.
Zulma explicó, a través de APA Radio San Pedro, que su reclamo es ser atendida en el centro oncológico URE por los mismos médicos que lo venían haciendo hasta este momento.
“Ayer me tocaba la quimio a la dos de la tarde y no se presentaron los doctores. Llegaron, entraron al instituto y volvieron a salir, riéndose y diciendo que después volvían. Pero después llegó Caraballo y nos dijo que teníamos que ir al Hospital” indicó la mujer.
Zulma se negó a trasladarse al centro asistencial porque sostiene que “corremos riesgo de contagiarnos cualquier cosa”.
Por su parte Susana explicó: “No queremos hacer la quimioterapia en el hospital. Hay gente que fue a hacer consultas y vio que pasaban enfermos con camillas, la gente no está conciente del riesgo que corre haciéndose la quimioterapia en el Hospital”.