Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Otro grave asalto en una vivienda

Un asalto a mano armada fue protagonizado por una banda de delincuentes el viernes por la noche, en una vivienda ubicada en proximidades de Crucero General Belgrano y Ruta 1001.
El damnificado, Marcelo Ballerini, relató a través de APA Radio San Pedro que el hecho se produjo alrededor de las 20.45 del viernes. “Entraron dos personas por la ventana de la cocina con itakas, con revolver cuando estaba mi señora, mi suegra y el nene de seis años” confirmó el dueño de casa. “Entraron con armas tipo comando, los ataron con sogas y la situación fue horrible porque uno no está acostumbrado a eso” relató a continuación.
Ballerini, como tantas otras víctimas de delitos en los últimos tiempos, reflexionó: “Tenés que conformarte con decir que no pasó nada, pero acá fallan muchas cosas”.
El Fiscal Marcelo Manso reconoció esta mañana que “ya se produjeron tres o cuatro hechos similares, con la misma forma de proceder” en la zona, y sostuvo que se está avanzando en la investigación.