Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Operativo policial en un taller permitió hallar dos motos con irregularidades

La policía local desarrolló ayer un operativo en un taller mecánico, en donde fueron secuestrados dos vehículos con irregularidades.
Un ciclomotor Suzuki Fan, cuyo motor presentaba pedido de secuestro activo del año 2003, fue secuestrado por disposición de la Fiscalía. El responsable del taller fue notificado del inicio de la actuación judicial.
El segundo de los motovehículos que estaba en reparación en ese taller presentaba una anomalía en la documentación. Luego de la consulta correspondiente a la Justicia, se dispuso la normalización de la situación en el registro del automotor por no haber trasgredido ninguna normal.

Dos hurtos
Ayer se registraron dos nuevos hurtos de ciclomotores. Una moto Gillera fue sustraída de la vereda exterior de un domicilio ubicado en Almafuerte al 300.
El otro hecho se produjo en una vivienda de calle Molina. En este caso, se trata de una Gillera Smash.