Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades". 

Nuevo repudio al periodista de Baradero César Scollo por su participación en la Dictadura

Un nuevo repudio al periodista de Baradero César Scollo se manifestó ayer, durante las alocuciones de participantes de la marcha por la memoria, en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.
El encargado de expresar su rechazo hacia el dueño de FM Tiempo de la vecina ciudad fue el conocido artista plástico José María “Yoyi” Villafuerte. “Lo que pedimos es justicia y cuando hablamos de justicia sabemos que todavía no todos están presos y lamentablemente acá, a muy pocos kilómetros, hay alguien quien marcaba a los compañeros, tiene un medio de comunicación y está vestido de periodista”, manifestó Villafuerte. “Eso es terrible, no nos dejemos engañar. El señor es César Abel Scollo, de Radio Tiempo de Baradero, que marcaba a los compañeros para que los levanten”, relató ofuscado.
Villafuerte recordó que si bien Scollo está procesado en San Nicolás, goza de libertad, “esa libertad que durante el proceso nuestros compañeros no tuvieron”.