Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Nuevo paro de los médicos de Cicop

Los médicos de Cicop volverán a paralizar este martes los hospitales bonaerenses para reclamar una suba salarial tras rechazar ofertas del Gobierno provincial, del 26 y 21 por ciento respectivamente.
Cicop lanzó una seguidilla de seis paros en reclamo de una suba salarial del 40 por ciento y en respuesta a la decisión de descontar los días no trabajados por medidas de fuerza, que comenzó a aplicar el gobierno de Daniel Scioli desde la semana pasada. Cabe recordar que la oferta oficial llegó en la última reunión al 26 por ciento.
La Cicop tomó la decisión durante una asamblea en la que se dispuso parar este martes, el siguiente y el miércoles 30 de marzo, un cronograma que se completará con nuevas huelgas el 6, 7 y 8 de abril. Los médicos aplicarán el mismo formato de paro que vienen realizando, por lo que durante esas jornadas los hospitales de la provincia sólo mantendrán en funcionamiento las guardias.