Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Marcelo Marelli denunció una agresión de "Yayi" Chávez en los pasillos de la Municipalidad

Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, denuncio haber sido víctima de amenazas y recibir un escupitajo de parte del dirigente Néstor Chávez, del Sindicato Único de Municipales. El episodio se habría producido durante los instantes previos a la reunión de la Mesa de Relaciones Laborales, en los pasillos de la Municipalidad.
“Me han ofrecido pelea y hoy recibí un escupitajo en el pasillo antes de entrar” indicó Marelli.
El dirigente de ATE dijo que estaban presentes como testigos los otros participantes de la reunión, y una policía que custodiaba el lugar. Chávez prefirió no hablar del tema, “para no darle prensa a Marelli” aunque negó la acusación, mientras Juan Cruz Acosta, Secretario General del Sindicato Único, dijo que no vio la agresión y que “Marelli está preocupado porque se le van los afiliados a nuestro gremio y entonces habla de nosotros”.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, Marelli sostuvo que “estos personajes tendrían que desaparecer de la política y el gremialismo” y consideró que “están usando al trabajador para hacer arreglos con el Intendente, porque tenemos la desgracia de tener un Intendente sin concejales y quieren hacer valer sus votos como ocurrió con la interpelación o con la Ordenanza de la cartelería”
El gremialista dijo que “éste es el manejo mafioso de este personaje” e invitó a “hacer historia, porque hasta está denunciado penalmente por tener un Registro Civil paralelo en la casa, fue presidente de un prestigioso club que ahora está en la ruina y trajo ATE a San Pedro para poder trabajar en el Náutico y no trabajar en el Municipio”.