Comenzó la campaña de vacunación antigripal para afiliados de IOMA

Desde este lunes, la provincia de Buenos Aires comenzó con una nueva etapa de aplicación de la vacuna antigripal en todo el territorio bonaerense, en el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2024.  Esta nueva etapa contempla afiliados de IOMA y, teniendo en cuenta que ya se llevaron a cabo las tres etapas de vacunación: personas embarazadas, personal de salud, mayores de 65 años; niños y niñas de entre 6 meses y 2 años, personas puérperas, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo; y personal estratégico.

Los padrones provisorios estarán disponibles desde este viernes y hasta el Jueves 31

La Justicia Nacional Electoral pondrá este viernes a disposición de la ciudadanía los padrones electorales para que se pueda consultar los datos necesarios que indiquen dónde votar en las próximas elecciones. La finalidad de la consulta anticipada es posibilitar que los electores puedan verificarlos y, en su caso, solicitar las correcciones necesarias de los datos del padrón.
Para ello, la Cámara Nacional Electoral dispuso la publicación de los padrones de distrito en las Secretarías Electorales de todo el país, a partir del viernes 11 de marzo y hasta el jueves 31 inclusive, y recomienda que se verifique su correcta inclusión en el padrón electoral y que, en caso de ser necesario, se formule el reclamo correspondiente.
Esta consulta resulta indispensable para quienes votan por primera vez, como así también para aquellos electores que hayan efectuado un cambio de domicilio desde la última elección.
La actualización de los padrones se realizó con miras a las próximas elecciones nacionales -primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, y comicios generales.

[Infobae]