Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Las visitas políticas a ExpoAgro continúan hoy con Ricardo Alfonsín y Mauricio Macri

Luego de una serie de visitas políticas que incluyó a Daniel Scioli, Hermes Binner, Eduardo Duhalde, Francisco de Narváez y Ernesto Sanz, entre otros, este viernes será el turno de Ricardo Alfonsín y Mauricio Macri en la Expo Agro.
Ambos dirigentes se posicionan como los opositores con mayores chances en las elecciones de octubre y tendrán en la muestra a campo abierto una de las mejores oportunidades para sumar votos entre los productores y visitantes.
Al mismo tiempo, desde las 14 en el Auditorio montado en el campo La Flamenca, de Ruta 9 - km 121, tendrá lugar la Jornada Iberoamericana de Gremialismo Rural, organizada por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP).
Expondrán, entre otros, Mario Llambias, presidente de CRA y FARM, Argentina y Mercosur y Pedro Barato, presidente de ASAJA, España - (Teleconferencia); Manuel Cipriano Heredia, presidente de FEDENAGA, Venezuela.