Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

La Justicia dispuso una medida cautelar en el juicio de J&J contra el Municipio

El proyecto del Jardín, no concretado hasta el momento
El Juzgado en lo Contencioso Administrativo de San Nicolás dispuso medidas cautelares de no innovar en el marco de la causa iniciada por el Dr. Benito Aldazabal, abogado de la empresa J&J, contra la Municipalidad de San Pedro.
La causa se inició luego de que el Municipio decidiera interrumpir el vínculo con la firma que había ganado la licitación para la construcción del Jardín de Infantes en la ex cancha de Banfield. Esa situación dio origen también a una parte de la interpelación al Intendente Guacone.
Aldazabal confirmó que “se inició una demanda de pretensión anulatoria con indemnización por daños y perjuicios, y la Jueza ayer dispuso medidas cautelares de no innovar con relación a la póliza que no puede ejecutar el municipio y medidas de pruebas para ver si es verdad lo que se indica en la demanda”.
El abogado consideró “insólito que se permita que se de inicio a la ejecución de la obra, se entreguen 138 mil pesos a los contratistas y después, abruptamente, se les rescinda el contrato porque faltaban dos o tres papeles que estaban perdidos”.