María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

La firma Vercelli asumió el servicio con el mismo pliego de licitación del contrato anterior

El asesor letrado, Dr. Daniel Porta, responde preguntas de los concejales.
Foto gentileza Paula Díaz.
El asesor letrado de la Municipalidad, Dr. Daniel Porta, dijo durante la interpelación a Guacone que la empresa Verceli Hnos, actual prestataria del transporte público, asumió la prestación del servicio con el mismo pliego de licitación del contrato anterior con Caso.
Ante las preguntas de los concejales de si existe un fondo de garantía sobre el contrato, Porta respondió afirmativamente. Sin embargo, el presidente del HCD, Dr. Sergio Rosa, haciendo uso de la banca para interrogar, preguntó: “¿En qué parte del contrato se obliga a la empresa Vercelli a dejar la garantía?”. Debido a que no existe una cláusula que así lo estipule, Rosa indicó: “Sería oportuno implementarlo de manera inmediata porque si la empresa se va, estamos nuevamente viéndonos las caras para tratar el tema del transporte público”.