Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

“La concejal Frisch me aclaró que no es cierto que el partido me sacó el apoyo”

El Intendente Pablo Guacone mantuvo esta mañana una reunión con la concejal Margarita Frisch, en su despacho, para analizar el vínculo del Ejecutivo Municipal con el partido Acción por San Pedro
En esa reunión, sorpresivamente, la edil habría negado que el movimiento político le haya retirado el apoyo al gobierno: “La llamé a mitad de mañana y le dije que quería hablar con ella. Estuvimos hablando una hora y tengo que hacer una aclaración, porque si yo me dejaba llevar por la versión que había en la calle, digamos que la intención del partido de quitarme el apoyo, pero me aclaró la concejal Frisch que no es así” dijo Guacone.
Al mismo tiempo, se refirió al vínculo que tiene actualmente con el partido oficial: “Tengo que tener memoria, porque yo nunca me fui del partido, y me hice una fuerte autocrítica por no asistir al periódicamente a las reuniones”.

Porta y Atrip
El mandatario comunal confirmó la salida del gabinete del Dr. Daniel Porta: “Realmente el doctor Porta tiene sus razones personales, que no pasan por una cuestión de lo que gana, ni nada por el estilo. Hay que tomar decisiones en la vida. Y me duele porque es alguien con quien teníamos mucha fe y mucha esperanza”.
Al mismo tiempo, ratificó la permanencia de Norberto Atrip en la Secretaría de Gobierno: “Estoy convencido de que Norberto es un perro político, que toda su vida se ha relacionado directamente con la política. Tiene un vasto manejo de la política y necesito alguien muy político con el conocimiento que tiene Norberto. Tengo mucha fe puesta en él para revertir relaciones que por ahí no teníamos en la mejor forma, como con el Concejo y con los distintos bloques”.