Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Jóvenes radicales recuerdan a Raúl Alfonsín, a dos años de su fallecimiento

Los “Jóvenes R” de San Pedro emitieron un comunicado en el que recuerdan al ex Presidente Raúl Alfonsín, fallecido hace dos años.
En uno de los fragmentos centrales de la nota pública, sostienen:

“(…) Nos toca recordar a Alfonsín. Ya no está presente físicamente, pero la nostalgia no puede ser nuestra bandera. Debemos homenajearlo, y por ello, construir el futuro, y trabajar por mejorar una democracia con grandes deudas pendientes y con miles de personas que han caído en la pobreza y en la marginalidad durante estos años.
Es fundamental también luchar contra la violación actual de los derechos humanos, que se sucede en la cotidianeidad de nuestras vidas, y no sólo se concentra en el periodo histórico de 1976 – 1983, sino que reside en cada indocumentado, en cada desprotegido social, en cada desamparado que existe en nuestra república.
El mayor legado que Raúl nos dejó es la consolidación de la democracia social. Hay que seguir trabajando para ello y eso se lograra erradicando el hambre, la falta de oportunidades, la desigualdad, la inseguridad ciudadana, el irrestricto acceso a la vivienda (…).
 
Leer nota completa en Documentos San Pedro