Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Inminente llegada de mobiliario escolar

La consejera escolar María Cecilia Macchia confirmó la inminente llegada de mobiliario escolar destinado a establecimientos educativos de distintos niveles.
“Llamaron a Consejo Escolar para avisar que Nación envió a Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Educación el mobiliario que será distribuido en todos los distritos de Buenos Aires” indicó Macchia.
Entre los colegios que recibirán la partida se encuentran los Jardines de Infantes 909, 905 de Gobernador Castro, 912 de Vuelta de Obligado, 904 de Río Tala, 913 de La Tosquera.
También las Escuelas Secundarias 10, 11, 6, 14 y 41 y las primarias 13, 24, 27 y 44, además de la Escuela Agropecuaria y la Escuela Media Nº 1 de Santa Lucía.