Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Guacone recibió el subsidio de 250 mil pesos para alcantarillas y desagües pluviales

El intendente municipal de San Pedro, Pablo Guillermo Guacone, recibió este mediodía, de manos del gobernador Daniel Scioli, una entrega financiera por la suma de $ 250.000, junto al ministro de Gobierno, Eduardo Camaño.
Asistieron también al acto los intendentes Edgardo Larraza (Castelli), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Carlos Oreste (Coronel Pringles), Esteban Hernando (Daireaux), Horacio Errazú (Exaltación de la Cruz), Gustavo Marcos (General Alvear), Ana Clara Álvarez (interina de General Paz), Gilberto Alegre (General Villegas), Carlos Gorosito (Saladillo), María Estela Lennon (San Antonio de Areco) y Gustavo Trankels (Tornquist). La actividad se realizó en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno.
Cabe destacar que el aporte corresponde al subsidio, gestionado por el Ejecutivo ante el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, el 11 de Enero de 2011, con la finalidad de poder realizar limpieza de alcantarillas, recambio de tubos, limpieza de desagües pluviales y limpieza de las distintas cuencas de desagües pluviales del Partido de San Pedro.