Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Fabián Bianchi fue elegido como coordinador regional de un programa ministerial

El Director de Turismo de San Pedro, Fabián Bianchi, fue elegido por sus pares de la región como coordinador regional del PROFODE.
Bianchi participó ayer, junto al Secretario de Producción y Turismo Norberto Atrip, de la presentación y posterior firma de acuerdo intención de la puesta en marcha del PROFODE (Programa de Fortalecimiento y Estimulo de Destinos Emergentes en el Turismo) en el Ministerio de Turismo de la Nación.
Se encontraban presentes los intendentes de la ciudad de Baradero, A. Carossi, y de Zárate J. Cáffaro, y los directores y secretarios de turismo de: San Nicolás, Sr. Jorge Contartese; de Ramallo, Sr. José Rodriguez; de San Pedro, el Secretario de Producción y Turismo, Sr. Norberto Atrip, el Director de Turismo, Sr. Fabián Bianchi; de Baradero, Sr. Diego Gallardo; de Zárate, Sra. Marina Sánchez y de Campana, Sr. José Valerio Frias. Representando al MINTUR, el Sr. Antonio Torrejon, asesor del ministro Enrique Meyer, y la Directora de Desarrollo Turístico del Mintur, Lic. Cecilia Rolón a cargo del programa PROFODE; y por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires estuvo representada por el Director Provincial de Desarrollo de Calidad y Servicios Turísticos, Marcelo Muscarello.
El programa prevé la evaluación de fortalezas y debilidades de cada municipio y la región, además de la capacitación, monitoreo, asistencia financiera a determinadas obras de infraestructura, y estímulo a la participación privada.
Sobre el final del acto se designó por unanimidad a Bianchi como coordinador regional del PROFODE.