Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Evitaron robos en cajeros automáticos, donde hallaron obturadores

La Policía evitó, esta madrugada, el robo de dinero de cajeros automáticos de distintas sucursales bancarias de la ciudad, luego de recibir la advertencia del Banco Santander Río.
Alrededor de las 4:30 de hoy, un llamado telefónico de emergencia puso en aviso a los efectivos que en ese banco, ubicado en Mitre y Ayacucho, dos hombres habían colocado un obturador de dinero en una maniobra para evitar que el usuario extraiga los billetes, y luego, los delincuentes, destrabar el obturador y sacar el monto determinado por el cliente.
Ante esa situación, la Policía se presentó en el local e incautó una chapa metálica recubierta de pegamento que estaba en la boca de expendio del dinero y 1.000 pesos en efectivo que habían quedado pegados cuando el usuario intentó extraer sus billetes.
Alertados todos los móviles policiales, los efectivos realizaron un recorrido por otros bancos de la ciudad y lograron incautar tres chapas metálicas similares en otras sucursales bancarias.
La Fiscalía Nº 5 intervino en el episodio que caratuló como “tentativa de hurto”. Por el momento, no hay detenidos.