Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

En la primera ronda eliminatoria, terminó el sueño de América en el Argentino C

Foto Jorge "Coki" López
América cayó goleado en el Estadio Municipal por Sportivo Baradero y quedó eliminado del torneo Argentino C.
El encuentro, válido por la primera ronda eliminatoria, terminó con un contundente 4 a 1 a favor de los baraderenses, que de esta forma refrendaron el 2 a 0 obtenido en su propia cancha.
Con el conjunto de la ribera abierto al ataque para buscar el resultado, Sportivo abrió el marcador a los 4 minutos por intermedio de Cárdenas, aunque un minuto después los sampedrinos igualaban con gol de “Pity” Gómez desde el punto penal. A los 28 de ese mismo parcial Ariel Giles puso nuevamente arriba a los dirigidos por Edgardo Pulimeni.
Los tres goles de diferencia (dos en la ida y uno en el primer tiempo) obligaron a Lenadro Gauna a jugarse con el ingreso de Huesa y D`Estéfano por Sepich y León. Pese al intento del “sabalero”, que tuvo varias situaciones de gol, Sportivo controló las acciones con tranquilidad y amplió de contra con los tantos de Centurión (a los 26) y Chapuis (a los 41) poniendo cifras definitivas.