Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

El Sindicato Único de Municipales suma presión con un paro de actividades para el lunes

El Sindicato Único de Trabajadores Municipales decidió convocar a una medida de fuerza para el próximo lunes, en reclamo contra la interrupción de las negociaciones en el marco de la Mesa de Relaciones Laborales.
La medida consistirá en un paro con presencia en los lugares de trabajo. En principio adhieren los trabajadores del corralón municipal, pero podrían plegarse empleados de Obras Sanitarias y el Paseo Público.
La reunión programada para ayer fue suspendida ante la incertidumbre por los cambios en el gabinete. En el encuentro debían decidirse las pautas salariales correspondientes a este año.
El Sindicato Único había solicitado un incremento de mil pesos al básico.
Néstor Chávez confirmó: “En la mañana de hoy estuvimos, junto al Secretario General Juan Cruz Acosta para charlar con los compañeros y le trasmitimos que la respuesta la iban a dar el lunes, así que los compañeros decidieron unánimemente quedarse en los lugares de trabajo esperando la respuesta del Ejecutivo”.