María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

El Náutico incrementa la cuota un 15%, desde abril

El Club Náutico San Pedro dispuso un aumento de la cuota societaria y los aranceles por servicios de un 15% desde el 1° de abril.
La cuota de un socio activo pasará a costar 92 pesos mensuales y también se incrementan los precios de las actividades deportivas realizadas en la entidad.
La medida fue tomada para “hacer frente al incremento salarial dispuesto a través de los convenios en los que se encuentra enmarcado” el personal (UTEDYC), y “los incrementos en los costos operativos en general, necesarios para el funcionamiento del club”, según se informa en la página web de la institución.
La nueva escala salarial del personal sindicalizado en UTEDYC implicó hasta el momento, de acuerdo a la información oficial, “una erogación extra de 88 mil pesos durante los meses de febrero y marzo”. Es por esa razón que la Comisión Directiva consideró necesario “compensar los ingresos del club para mantener una administración equilibrada”.

Algunos de los nuevos valores:
Socio Activo: $ 92
Socio Cadete Mayor: $ 83
Socio Cadete Menor hasta 15 años: $ 77
Socio Cadete Menor hasta 10 años: $ 53
Uso de Cancha de Tenis Mayor: $ 58
Uso de Cancha de Tenis Menor: $ 31
Uso de Cancha de Tenis x Día: $ 18
Gimnasia Femenina/Femenina: $ 25
Escuela de Tenis 2 horas semanales: $ 56
Arancel Hóckey: $ 18
Arancel Optimist: $ 24
Arancel Láser: $ 24
Arancel Láser Adultos: $ 51
Arancel Canotaje: $ 20
Arancel Básquetbol: $ 24
Arancel Voleibol: $ 24
Guardería Tablas/Láser: $ 58
Guardería de Lanchas: $ 232
Guardería de Moto de Agua: $ 170
Canoas: $ 58
Estadía Náutica: $ 69
Lanchas: $ 118,00
Derecho de Amarra: $ 8.681
Derecho de Guardería de Lanchas: $ 3.968
Derecho de Guardería de Moto de Agua: $ 2.125