Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

El Intendente Guacone participa de la marcha por la memoria junto a su nuevo gabinete

Guacone, Esperante y Aguilar acompañan la marcha.
El Intendente Pablo Guacone y gran parte de su gabinete participan de las actividades en conmemoración del Día de Memoria. El mandatario comunal está acompañado por Oscar Esperante, Juan Benseny, Dalmy Butti, Gustavo García y Raúl Manchone, entre otros.
Guacone llegó minutos antes de la inauguración del Paseo de la Memoria en la plaza Belgrano y luego participó de la marcha que se dirigió a la plazoleta Fray Cayetano José Rodríguez.

Gustavo Díaz, ex secretario de Desarrollo Humano
En otro sector se encontraban el saliente Secretario de Desarrollo Humano, Gustavo Díaz, el presidente del partido Acción por San Pedro, Miguel Motta, la concejal Margarita Frisch y el Subsecretario de Salud, Dr. Julio Caraballo.
Entre otros dirigentes también se hicieron presentes el ex concejal Javier Sualdea y el ex Secretario de Gobierno, Juan Almada.
Dalmy Butti durante la marcha.
Guacone prefirió no hacer declaraciones acerca de la situación política que derivó en cambios en su gabinete como muestra de respeto al momento que se estaba recordando.
El único en hablar, minutos antes del inicio de las actividades, fue Oscar Esperante, quien confirmó a través de APA Radio San Pedro su continuidad en el cargo de Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de San Pedro.
“Puse a disposición mi renuncia como el resto de los Secretarios y Subsecretarios, pero la decisión es que sigamos adelante todos juntos, reconociendo los errores que se han suscitado, que es importante reconocerlo, pero trabajando para mirar hacia adelante”.
Benseny, Porta y García, en la Plaza Belgrano.