Río Tala fue sede de los festejos oficiales por el 25 de Mayo con un discurso de Salazar en defensa del Estado

 La localidad de Río Tala fue sede hoy de las celebraciones oficiales del partido de San Pedro por el aniversario de la Revolución de Mayo. El municipio organizó una jornada que incluyó el acto protocolar y actividades culturales, gastronómicas y artísticas destinadas a los vecinos de la zona. Los festejos contaron con la asistencia de familias del distrito que presenciaron espectáculos musicales en vivo, ferias de comidas y las actuaciones de ballets y artistas locales.

El Foro de Seguridad entregará una distinción al policía Alan Arocena, baleado en un asalto

El Foro Municipal de Seguridad de San Pedro entregará este jueves una distinción al policía Alan Arocena, “por su destacada actuación en el lamentable hecho ocurrido en el comercio ubicado en Juan B. Justo entre Pellegrini y Mitre de esta localidad”.
El acto tendrá lugar a las 21.30 en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria y participarán autoridades policiales.