COOPSER detalló los avances en la extensión de la red de gas y las mejoras en la Terminal de Ómnibus

  El Departamento de Obras de la cooperativa Coopser difundió un nuevo informe técnico detallando los avances en la infraestructura local y los proyectos actualmente en ejecución. Los trabajos se desarrollan tanto a través del Fondo de Obras Públicas (FOP) como mediante iniciativas propias destinadas al fortalecimiento institucional y comunitario. En el transcurso del año 2026, la entidad completó tres nuevas obras de extensión de la red de gas natural. Los sectores beneficiados comprenden la calle Facundo Quiroga, entre Sargento Selada y Manuel Iglesias; la calle Maino, entre Rafael Naón y Maestro Reina; y la calle Independencia, entre Don Segundo Sombra y Rafael Naón. En la actualidad, se llevan adelante las gestiones administrativas para concretar la conexión a la red activa y su habilitación definitiva.

El Foro de Seguridad entregará una distinción al policía Alan Arocena, baleado en un asalto

El Foro Municipal de Seguridad de San Pedro entregará este jueves una distinción al policía Alan Arocena, “por su destacada actuación en el lamentable hecho ocurrido en el comercio ubicado en Juan B. Justo entre Pellegrini y Mitre de esta localidad”.
El acto tendrá lugar a las 21.30 en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria y participarán autoridades policiales.