Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

El Foro de Seguridad entregará una distinción al policía Alan Arocena, baleado en un asalto

El Foro Municipal de Seguridad de San Pedro entregará este jueves una distinción al policía Alan Arocena, “por su destacada actuación en el lamentable hecho ocurrido en el comercio ubicado en Juan B. Justo entre Pellegrini y Mitre de esta localidad”.
El acto tendrá lugar a las 21.30 en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria y participarán autoridades policiales.