Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

El Ejecutivo bonaerense llamó a una reunión paritaria para esta miércoles

El Ejecutivo bonaerense llamó a reunión paritaria a los gremios estatales para este miércoles con el objetivo de encontrar un acuerdo que permita salir del conflicto que ya generó un paro de 48 horas.
Cabe recordar que los trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), realizan la segunda jornada de paro en reclamo de una mejora salarial.
El secretario gremial, Carlos Leavi, dijo que una de las exigencias de todos los sectores es que las paritarias se desarrollen durante todo el año.
El gremialista dijo a Radio Provincia que para destrabar el conflicto, “una de las condiciones de la discusión es que la paritaria debe tener más reuniones anuales, porque muchas veces hay conflictos de sectores importantes y estratégicos como pueden ser Educación y Salud” que requieren de respuestas inmediatas.
“Si ese es el planteo quizás pueda haber –aunque uno no esté de acuerdo con la propuesta que termine formulando el gobierno- el espacio de negociación para expresar otras cosas que muchas veces quedan pendientes”, señaló.
Del mismo modo, los profesionales de la Cicop también están realizando una medida de fuerza ante la insuficiente oferta salarial.