Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El delincuente que asaltó el kiosco 1001 está internado con varias heridas

El lugar del hecho, anoche.
El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI Nº 5, confirmó que un joven con heridas de bala fue asistido anoche en el Hospital “Dr. Emilio Ruffa” en donde permanece internado, fuera de peligro. Ante la presunción clara de que se trata de la misma persona que asaltó el kiosco 1001 y luego protagonizó un intercambio de disparos con un policía de civil (que también resultó herido), quedó aprehendido en el centro asistencial.
Manso ratificó la información preliminar y puntualizó que “fue un hecho de robo a mano armada en ese kiosco, y un personal de civil que estaba en el supermercado, dio la voz de alto, lo que derivó en un intercambio de disparos”.
El presunto delincuente presentaba tres disparos en su cuerpo, mientras que el policía sufrió cinco heridas. Ambos están en observación, aunque sus vidas no correrían peligro.