Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El concejal Adrián Macenet respondió a la campaña de anónimos en su contra

Luego de la distribución, esta mañana, de panfletos anónimos en los que se realizaban duras acusaciones y se vertían agravios e insultos contra el concejal Adrián Macenet, el edil respondió, a través de un mail.
Este es el texto enviado por Macenet:

Contestación para un cobarde anónimo.
A la persona o personas, que gastaron un tiempo escribiendo cuestiones propias de mi persona, les digo gracias. Se los agradezco porque veo, que ser político honesto en San Pedro molesta. Seguramente quien hace de la política su propio negocio, sabrá de qué hablo, lastima que quizás a algunos los consideraba colegas de gestión.
Nunca me olvide de cómo llegue a la política, al contrario siempre estaré agradecido a la gente que me dio la posibilidad de ser un representante político dentro del Honorable Concejo Deliberante. Pero que no piense igual que ellos, no quiere decir que tenga que atacarme en forma personal ni a mí y muchos a mi esposa e hija.
Nunca me escondí, ni escapé de nada ni de nadie, quizás quien escribió este anónimo lo haya hecho. Todo el mundo, puede verme caminando, o arriba del micro todos los días, pudiendo charlar y/o manifestar cualquier duda o inquietud que tenga. No tengo patota ni nadie que me proteja de nada, no ando armado, ni tengo gomas, ni bidones, solo tengo mi cerebro y mis manos para trabajar. Estoy adherido a las redes sociales Twitter y Facebook, donde tengo muchos contactos, los cuales charlo todos los días, del tema que sea. Mi teléfono celular, es conocido por mucha gente, ya que posee el mismo número de teléfono desde que lo compre en 1997, las cuales jamás deje de atender, salvo a los que prefieren ser “desconocidos”, y ante amenazas de muerte recibidas, justamente cercana a los dos procesos electorales que me toco vivir, 2007 y 2009, atiendo a todos.
Nunca traicioné a ningún ciudadano de Rio Tala, al contrario trabaje incasablemente por ellos, y lo voy a seguir haciendo, presentado proyectos, tal es mi función, pero también soy Concejal Municipal no solo de Rio Tala, sino del partido de San Pedro, ya que las localidades, no eligen concejales ni representantes en forma directa. Tanto es así, que accedí a la banca ocupando el 6º lugar de la lista, y en una zona electoral donde los votos obtenidos, no alcanzan para que un concejal llegue a entrar por cifra repartidora.
Nunca debí chupar las medias, ni ser alcahuetes de nadie, quizás quien escribió el anónimo lo haya sido. Al contrario, siempre trabaje en forma coordinada con los Secretarios, Directores y Delegados de turno. Pero además, fui cuatro años docente en la Escuela Nº 12, donde en forma gratuita y ad honorem brindé cursos de computación a los chicos de esa institución. También trabaje en el club Sportivo Las Palmeras con los chicos de las inferiores, en los cuales se hizo un trabajo, que muchos destacan hoy, sobre todo porque el club ya no tiene inferiores tras mi salida. Logre formar, las cuatro divisiones, donde todos los días contenía y ayudaba a mas de 70 chicos, muchos de ellos hombres de trabajo hoy, sin la necesidad de que ningún padre pusiera un solo centavo  (...).

Leer la respuesta completa en Documentos San Pedro