Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Detienen a tres hombres que habrían abusado en Baradero de una niña de 10 años

Ocurrió en Baradero y la víctima tiene 10 años. La familia había denunciado la desaparición de la nena, que apareció “a las 2 de la mañana del día lunes”, según informó el jefe de la policía de zona norte, Guillermo Britos, en declaraciones a CN23.
La policía bonaerense trabajó en el caso. La niña, que reside en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel -noroeste del Gran Buenos Aires-, había ido de pesca el domingo y fue buscada primero en ese distrito y en San Martín, precisó el jefe de la policía de zona norte, Guillermo Britos.
“Una persona conocida de la menor la habría invitado a pescar a la localidad de Baradero”, pero cuando lo llamaban por teléfono “no contestaba las llamadas, cortando inmediatamente” y lo mismo ocurría si “cuando el padre del sujeto intentaba hacerlo”, explicó Britos.
La nena apareció “a las 2 de la mañana del día lunes” y le dijo a su familia que “fue abusada por quien la había invitado a pescar, el padre de éste y un amigo de ambos”, indicó el jefe policial.
Los tres hombres acusados de abuso fueron detenidos y en su poder hallaron 150 videos pornográficos con menores.

(Información: “El Argentino”)