Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Denuncian que el Centro Educativo de Gobernador Castro recibe fideos con gorgojos

Foto Facebook Centro Educativo de Gobernador Castro
Las autoridades del Centro Educativo Complementario de Gobernador Castro denunciaron, en su página de Facebook, haber recibido, desde hace meses, fideos y arroz con gorgojos y mal olor. Además, señalaron que “las cantidades de alimentos recibidos no llegan a cubrir las necesidades de la matrícula”.
Con motivo de conmemorarse hoy el Día Internacional contra la Discriminación, se preguntan: “Que el Estado nos provea de alimentos en mal estado, ¿no es una forma de discriminación?”
Entre los comentarios de la publicación se encuentra la del coordinador del Ministerio de Desarrollo Social, Isaac Cordobes, quien señaló: “Estado somos todos los argentinos. Será algún funcionario o empresario que no controla o vende mercadería en mal estado”, aconsejando luego que realicen la pertinente denuncia ante el Consejo Escolar.