Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Definitiva reunión de la mesa de relaciones laborales, con un paro a la vista

Representantes de los tres gremios que representan a los trabajadores municipales mantienen esta mañana una última y definitiva reunión con autoridades del Departamento Ejecutivo.
Luego de dos cuartos intermedios en los últimos días, pedidos diferentes de cada uno de los sindicatos y varias ofertas de las autoridades que no lograron satisfacer las demandas de los gremios, podrían iniciarse medidas de fuerza de no alcanzarse hoy un acuerdo.
“Está sucediendo que hay poca plata. No le aprobaron el presupuesto al Departamento Ejecutivo que consideraba un aumento de tasas para cubrir todo esto, y ahora estamos con el presupuesto 2010 que es igual que el 2009” indicó Cesar Parzon, Secretario General del Sindicato de Municipales. El dirigente concluyó que “vamos a salir con un buen acuerdo para los empleados, porque sino vamos a pelar los bombos y a manifestarnos frente a la Municipalidad”.