Vacunación antigripal en el Círculo Médico

En el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro anuncia la instalación de un puesto sanitario este jueves en el salón del Círculo Médico. Desde las 11 hasta las 13 horas, se administrará la vacuna antigripal 2024 de forma gratuita. ¿Quiénes Pueden Recibir la Vacuna Gratuitamente? Embarazadas: Se recomienda aplicarla en cualquier trimestre de la gestación para proteger tanto a la madre como al bebé. En caso de no recibirla durante el embarazo, se debe vacunar dentro de los 10 días posteriores al parto. Niños y Niñas de 6 a 24 Meses: Deben recibir 2 dosis separadas por al menos 4 semanas si no han recibido previamente dos dosis de vacuna antigripal. Aquellos que han recibido al menos dos dosis anteriormente solo necesitan una dosis. Grupos de Riesgo: Personas de 2 a 64 años con ciertas condiciones de salud, como enfermedades respiratorias y cardíacas, diabetes, inmunodeficiencias, pacientes oncohematológicos, entre otros. Se

Con novedades, se abre la inscripción para los Juegos Buenos Aires: La Provincia

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro confirmó que el próximo lunes comenzará la inscripción para la primera etapa de los Juegos “Buenos Aires, La Provincia”.
La posibilidad de anotarse en las distintas categorías estará abierta hasta el 15 de Abril. La etapa local de los Torneos comenzará al día siguiente, y se extenderá hasta el 1º de Julio. Las competencias a nivel regional serán hasta el 9 de septiembre.
Dalmy Butti, Director de Deportes, confirmó esta mañana, en conferencia de prensa, la incorporación de nuevas disciplinas. Entre las novedades de este años se encuentran la inclusión de la categoría juveniles en beach voley, canotaje y rugby (M17) y remo en masculinos y femeninos cadetes. También se presentará, por primera vez, el tenis de mesa como disciplina competitiva.
Las finales de los vigésimos juegos se realizarán en Mar del Plata en una fecha aún no definida de Octubre, antes de las elecciones generales.