La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Comienza Expo Agro, la muestra del campo que espera más de 180 mil visitantes

Un mundo vinculado a la tecnología y el desarrollo mostrará la mega muestra a cielo abierto, ExpoAgro, montada sobre el kilómetro 121 de la ruta nacional 9.
Hasta el 5 de marzo, la muestra se podrá visitar siguiendo el mapeo de cualquier GPS (determinará donde se encuentra cada empresa ubicada en las 6 avenidas y 17 calles de predio). Al mismo tiempo, todas las novedades podrán seguirse —en tiempo real— por medio de Facebook ó Twitter (donde ya empezaron a volcar su agenda empresarios y políticos).
La exposición, contará con 50 hectáreas destinadas al sector de stands, otras 50 para el estacionamiento y 400 para las actividades dinámicas que se realizarán con más de 200 implementos y máquinas agrícolas.
Los organizadores anuncian más de 180 mil visitantes durante los 4 días, 5.000 empresarios extranjeros representados por 30 países, para un conglomerado que centralizará a 500 empresas relacionadas con los sectores productivos.
Antes del mediodía, el ministro de Agricultura, Julián Domínguez y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli presidirán el acto inaugural de la exposición. En representación de la provincia de Santa Fe, estará el gobernador Hermes Binner, el pre candidato socialista Antonio Bonfatti y el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero.
Por su parte, trascendió que el gobernador de Santa Fe, permanecerá hasta el cierre del primer día de la muestra, porque —por la tarde— participará de la entrega del premio Ternium Expoagro a la innovación tecnológica, donde la firma de pulverizadoras Caimán de Las Parejas será galardonada con una de las tres medallas de oro en disputa.
El viernes 4, Expoagro seguirá en tono político. Estarán presentes los candidatos presidenciables. Ya confirmaron su presencia Eduardo Duhalde, Mauricio Macri y Ernesto Sanz. Es probable además que den el presente los cuatro referentes de la mesa de enlace, aunque sólo confirmó su presencia el presidente de CRA, Mario Llambías.