Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Choque de camiones en Ruta 191: un conductor golpeado y el otro ileso

Un brutal choque de camiones se produjo esta mañana en Ruta 191, a pocos metros del acceso a Santa Lucía.
Un vehículo de transporte de cereales que había salido del puerto de San Pedro con trigo y se dirigía a Arrecifes, impactó contra un camión Chevrolet azul de cargas generales que salía de Santa Lucía, poco después de las 8.30 de esta mañana.
Mariano Giménez, conductor del camión que viajaba a Arrecifes, relató el episodio a través de APA Radio San Pedro: “El otro camión venía saliendo y no alcancé a frenar. Parece que venía sin frenos y, en vez de esquivarme, siguió como venía”.
La cabina del camión cerealero se desprendió del acoplado, volcó e impactó contra un poste. Pese a la violencia del episodio, Giménez, oriundo de Villaguay, Entre Ríos, salió ileso. “Siempre llevo el cinturón puesto, y eso me salvó” indicó el conductor.
El otro chofer fue trasladado por una ambulancia con un golpe en una pierna, y esta en observación en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.