Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cesar Parzon: “No negociamos con la inflación de Moreno, sino del supermercado”

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cesar Parzon, se refirió a la negociación en la mesa de relaciones laborales que ayer pasó a un cuarto intermedio, y las perspectivas para su reanudación este mediodía.
“Nosotros hicimos una nota el 3 de marzo pidiendo con urgencia que nos pudiéramos reunir y ayer nos convocaron. Le hicimos por nota al Ejecutivo un pedido de aumento del 35 % en el básico” explicó.
Acerca del incremento salarial a los Secretarios, luego revisado por el Ejecutivo, sostuvo: “No estoy en contra de que algunos hayan conseguido un aumento, sino que pido por los compañeros”.
La negociación tiene como fundamento un concepto aplicado en otras negociaciones: “Me baso en lo que dice Moyano de que no negociamos con la inflación del compañero Moreno, sino con la del supermercado”.