Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Butti: “En Deportes, estoy pensando en alguien que respete la línea que hemos trazado”

El flamante Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, Dalmy Butti, eligió la cautela a la hora de hablar de las modificaciones en el área para la que asumió esta tarde.
Luego de que el Intendente le tomara juramento como nuevo Secretario, el ex Director de Deportes habló ante los medios presentes y consideró que “es una gran responsabilidad, así que le agradezco al intendente que haya depositado la confianza en mí y como acabo de jurar me voy a comprometer en un cien por cien para desarrollar humanamente este cargo”.
Consultado sobre la posible incorporación de Néstor Chávez en reemplazo de Fernando Coronel, Butti prefirió postergar la definición: “Voy a ver cada una de las áreas qué personas tienen experiencia y capacidad para acercarse a Desarrollo Humano” explicó. Con el mismo sentido, dijo que para su reemplazo en la Dirección de Deportes está pensando “en alguien que respete la línea que hemos trazado”.