Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Aumentarían las cuotas de los colegios privados en la provincia de Buenos Aires

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires experimentarían un incremento similar al del año pasado, tal como surge del avance de las negociaciones entre los representantes de los establecimientos y el gobierno bonaerense.
Mientras el director de Educación de Gestión Privada, Néstor Ribet, dijo a La Nacion que las conversaciones aún no están cerradas, una fuente que participa de las reuniones reveló que las partes ya habrían definido traspasar para mayo el pago de la cuota recupero, que el año pasado los padres pagaron en abril.
Si bien aún no se fijó el monto del incremento, se descuenta que oscilaría entre el 23 y 25% de promedio, decreciendo conforme sea mayor el nivel de subvención estatal que tenga el establecimiento. "La suba será similar a la del año pasado", indicó el informante.
Ambas partes se reunirán el 29 del actual para rubricar un acuerdo definitivo.
A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad la estipulación del nivel de aumento es potestad de las autoridades provinciales, sin intervención de la Secretaría de Comercio.
Según trascendió, se busca eliminar la cuota recupero y volver a las bandas arancelarias, un proyecto que se pulirá este año pero que comenzaría a aplicarse recién en 2012.