Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Aporte financiero para el fortalecimiento y promoción de prácticas culturales

El gobernador Daniel Scioli otorgó al Municipio de San Pedro, entre otras veinte comunas, un aporte financiero destinado al fortalecimiento y la promoción de prácticas culturales transformadoras.
A su vez, “ponderó los diversos emprendimientos culturales que realizan los municipios” que, según dijo, inciden de manera directa en la “promoción de valores para tener una mayor inclusión social”.
“La cultura, la educación y el deporte son áreas de gestión en las que podemos encontrar promoción de valores, y por ello promovemos las industrias culturales y ponemos en valor todos sus los íconos”, remarcó Scioli, acompañado por el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D`Amico, y el secretario Ejecutivo del organismo, Sebastián Berardi.
El intendente, Pablo Guacone, retirará este jueves el cheque que a la comuna le concedió la Provincia.