Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un colectivo que se quedó sin frenos chocó con una moto, un auto y una camioneta

El colectivo arrastró el Ford Fiesta y lo impactó fuertemente.
Un accidente de características espectaculares se produjo esta mañana, alrededor de las 9, en 3 de Febrero y Rómulo Naón, cuando un colectivo se quedó sin frenos al llegar a los semáforos.
El vehículo, cargado con verduras, tenía el logo de la firma TAP, aunque habría sido vendido a particulares. Al no poder frenar, impactó contra una camioneta, arrastró un automóvil dos cuadras y le pegó a una moto. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con heridas.
La moto quedó sobre la calzada. A la derecha, la F100 también chocada.
“Estábamos esperando en el semáforo y cuando arrancamos con luz verde escucho al colectivo que me impacta del lado del acompañante, y se lleva arrastrado a un automóvil, que quedó a dos cuadras” indicó el conductor de la camioneta F 100.
El auto es un Ford Fiesta color azul, al que le explotó la luneta trasera, mientras que la moto es una Guerrero Trip, cuyo conductor resultó lesionado.
Personal de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil interrumpió el tránsito en 3 de Febrero y Humanes.