Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Suspendieron la primera noche del “Porá”

Debido a las malas condiciones climáticas, la Comisión Organizadora del Ramallo Porá decidió la suspensión de la primera noche del festival.
La 19ª edición del Ramallo Porá comenzaba este viernes a las 21.00hs en el paseo Arturo Jauretche de Ramallo pero debido a las malas condiciones climáticas, esta noche no se realizará y toda la cartelera fue pasada para el día lunes 21.
Este sábado 19 actuarán Los Chamarriteros, Los del Gualeyan, Conjunto Ivoti, Mario Bofill, El Canoero, Los Legales, 34 Puñaladas, Elias Georgeti y Las voces Sampedrinas.
El domingo estará dedicado al rock, con la actuación de Gustavo Cordera, ex Bersuit Vergarabat junto a bandas y artistas locales como Nemesis, The Chaperos, Arde Troya y Guerrico 7.
Mientras que el lunes estarán Peteco Carabajal, Yamila Cafrune, Los Musiqueros Entrerrianos junto a Néstor Cuestas, Nacho y Daniel Campos que son ex Guaraníes, La Nueva Fuerza del Chámame, y el cuarteto vocal de tango “El bacán”.
La 19ª Fiesta de Ramallo Porá contará con la conducción de Mario Alarcón Muñiz, Olga Florenzano y José María Gorostiza y el humor de El Chajá.