Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Scioli asignó 35 millones de pesos para bomberos voluntarios de la Provincia

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, firmó hoy el decreto de asignación de fondos para los Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, de quienes destacó la vocación de servicio que tienen para “preservar y cuidar la vida y el patrimonio de los vecinos”.
Scioli consideró que el otorgamiento de fondos es una forma de “dar certidumbre" a la actividad que realizan esos trabajadores y agregó que este año se asignarán "35 millones, con una proyección 80 millones a cuatro años”.
El gobernador dijo que se trata de “la mejor inversión que podemos hacer” para que los Bomberos cuenten con el equipamiento necesario “para acompañar este gran crecimiento que está teniendo la provincia que exige que vayamos readecuando los respectivos servicios a esta nueva realidad urbana y productiva”.
El gobernador subrayó: “Nuestro gobierno no se queda en las palabras, en las expresiones de buena voluntad, sino que a partir de una provincia ordenada, desendeudada, con su presupuesto aprobado, nos permite hoy avanzar en esta asignatura pendiente”.