Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

San Pedro adhiere al programa de monitoreo integral por cámaras de seguridad

El gobernador Daniel Scioli firmará hoy un convenio con 48 municipios para la ampliación de la cobertura del Programa de Monitoreo Integral por Cámaras en la Provincia. Tras este acuerdo, serán 95 los municipios adheridos a este sistema destinado a la prevención y seguridad ciudadana. El intendente de San Pedro, Pablo Guacone, estará presente en dicho acto.
Este acuerdo, pretende, según la disposición del gobernador Scioli, dar cobertura a los 134 distritos de la Provincia y que prevé la provisión e instalación de 10 cámaras y un centro de monitoreo para la recepción de las imágenes en cada localidad.
Este equipamiento será entregado en esta etapa a los municipios de Alberti, Arrecifes, Azul, Baradero, Bolívar, Bragado, Brandsen, Capitán Sarmiento, Carlos Tejedor, Colón, Coronel Suárez, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General La Madrid, General Las Heras, General Pinto y General Viamonte.
También adhieren al acuerdo los gobiernos de General Villegas, General Rodríguez. Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem, Lincoln, Monte, Navarro, Nueve de Julio, Pehuajó, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rivadavia, Rojas, Roque Pérez, Saladillo, Salliqueló, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Pedro, Suipacha, Tapalqué, Trenque Lauquen, Tres Lomas y Veinticinco de Mayo.
Acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y el subsecretario de Planificación, Guido Lorenzino Matta, el Gobernador rubricará el convenio en el Salón Dorado de Casa de Gobierno, a las 17.