Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Sampedrinos y política en la inauguración del Estadio Único de La Plata

Pángaro, Noat, Mari, Maseda y Curima
Dirigentes políticos y funcionarios sampedrinos estuvieron presentes, el viernes, en la inauguración del Estadio Único de La Plata.
El Intendente Pablo Guacone fue invitado especialmente por la Gobernación, al igual que el integrante del gabinete del Ministerio de Seguridad, Dr. Julio Pángaro. En la foto que acompaña esta nota puede verse a Pángaro con su esposa, Ester Noat y los concejales Sandra Mari, Facundo Maseda y Marta Curima.
El acto encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador Daniel Scioli se inició con el desfile de la fanfarria Alto Perú y la entonación del Himno Nacional Argentino, y luego contó con una animación denominada "El Único", diseñado especialmente para la ocasión.
En la obra participaron 120 músicos percusionistas de la agrupación “El Choque Urbano” y 40 actores-acróbatas aéreos de la compañía Eleve Danze. Consistió en un recorrido por los vaivenes históricos de nuestro país integrando los personajes, los próceres y los hechos políticos más destacados de los últimos 50 años con una dinámica moderna.
El show movilizó a 1200 personas, entre actores, personal técnico, asistentes y extras, y contó con la conducción del ex-arquero de la Selección Nacional, Sergio Goycoechea.