Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Roberto Taddei y Hernán Montes animaron una nueva noche del festival de Baradero


Roberto Taddei (Foto Baradero Te Informa)

La segunda noche del 37º Festival del Encuentro, que se desarrolla en el Anfiteatro “Pedro Carossi” de Baradero, tuvo una marcada presencia sampedrina.
El primero en subir anoche al escenario “Abel Figueroa” fue el local Hernán Montes, artista con un notable crecimiento en los últimos años, seguido por el baraderense Hugo Castiglione.
Hernán Montes (Foto Baradero Te Informa)
Como es habitual en este evento, al folklore le siguió el tango, con la orquesta del maestro Jorge Dragone, acompañado por la voz de Roberto Taddei. Dragone fue homenajeado por su trayectoria, entregándole la organización en manos del Intendente Carossi una placa recordatoria.
El sampedrino Taddei acompañó en los últimos años a algunas de las grandes orquestas de la música ciudadana, incluyendo al mítico “Quinteto Pirincho”.
 Jorge Rojas (Foto Baradero Te Informa)
El número central de la noche fue el salteño, ex Nocheros, Jorge Rojas, quien llevó hasta el anfiteatro la mayor parte de las 8 mil personas presentes, que disfrutaron de un show de altísimo nivel.