Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Recuperan las tres motos robadas ayer en una agencia del centro de la ciudad

Las tres motos robadas ayer en una agencia ubicada en Mitre al 2800 fueron recuperadas esta madrugada.
El comisario Gustavo Blanché confirmó que “en horas de la madrugada se pudieron recuperar las tres motocicletas, a raíz de un llamado que tuvo el dueño de la agencia”.
El jefe policial dijo que “pudo establecerse quien podía tener las motos que le habían sido sustraídas y se comenzó una línea investigativa junto al propietario, que logró detectar dos motocicletas”.
La primera moto fue recuperada de manos de un joven que circulaba en el vehículo, mientras que la segunda se encontraba en Ayacucho al 400. El último de los rodados que fue sustraído fue hallada gracias al trabajo del gabinete de prevención de la Comisaría y la DDI en un domicilio particular.
Como consecuencia de los procedimientos, dos menores fueron puestos a disposición de la Justicia.