Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Nueva marcha en Baradero pidiendo Justicia

Imagen de la marcha de ayer
Amigos y familiares de Lucas Rotela realizan hoy a una marcha pidiendo Justicia ante el asesinato del joven de 19 años, quien fue baleado por la espalda por un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Varias cuadras de manifestantes, entre baraderenses y víctimas de otros hechos similares ocurridos en territorio provincial participaron de la movilización que partió de la plaza Colón.
Posteriormente pasó por el lugar en donde se produjo el episodio que terminó con la vida de Lucas, y luego se dirigió a la Comisaría de esa ciudad. Pocas horas antes asumió en ese mismo lugar la Comisario Jorgelina Silva como nueva titular de la Policía Comunal.
Un grupo de motoqueros se acercó hasta la dependencia policial para reclamar justicia por el joven baleado por un efectivo en un control policial. Miguel, padre de la víctima, se puso al frente de la manifestación y le pidió a la multitud "paz" y que la protesta se realice "sin violencia y con tranquilidad".
"Me interesan más las palmas antes que los bombos", afirmó, mientras frente a la seccional de la Policía Bonaerense se habían instalado banderas del Movimiento Evita.
El policía Gonzalo Kapp, acusado de matar el sábado al joven Lucas , dijo que no sabía que tenía municiones de plomo en la escopeta que utilizó para dispararle a la víctima, revelaron hoy fuentes policiales.
La marcha finaliza en la Municipalidad de Baradero.